ver fotos de todos los huevos de dragon city




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Si buscas una aplicación que te ayude a editar las fotos que tomas con tu BlackBerry, te recomendamos que descargues PicStory. Es una aplicación gratuita que sirve para los dispositivos Blackberry, con la cual podrás personalizar las fotos que saques con la camara de tu SmartPhone BB. Es una herramienta completa, te permite incorporar a tus fotos diversos efectos que son ideales para que tus fotografías se vean esplendidas. Lo que hace PicStory …

Muchos usuarios estaban pidiendo la lista con editores de fotos para los Nokia C3 o dispositivos parecidos, por ende, aquí les acercaremos los mejores. No hay muchas apps del estilo para este modelo pero hay algunas que les serán muy útiles. El C3 es aún un modelo elegido por muchos usuarios ya que su diseño es algo clásico, es intuitivo y se puede personalizar a gusto con temas increíbles. Las opciones son las siguientes: Photo Editor Es un ed…

Quienes poseen un Nokia Lumia ya seguramente han descargado una app que les permite transmitir el contenido multimedia a cualquier dispositivo que sea compatible con DLNA, por lo que verán a PhotoBeamer como redundante. Pero, hay que tener en cuenta que no todos desean pasar por el procedimiento más largo y complicado de configurar DLNA en un dispositivo solo para transmitir fotos. PhotoBeamer no requiere de configuración y lo podrás usar con c…

Uno de los elementos mas importantes para comunicarnos en las redes sociales es el perfil. Dentro de él, lo esencial es la foto o imagen que usamos para darnos cierta identidad. Muchas veces, al sacarnos una foto destinada a nuestro perfil, no queda como nosotros queremos que quede, entonces, en ese momento, es muy interesante la idea de contar con un programa que permita vernos un poco mejor pero sin cambiar nada esencial. Hoy por hoy, gracias…

Si sos una de esas personas que usan activamente Instagram, seguramente tengas muchas fotografias en P hotosharing . Por eso, te presentamos Instarchive que es una aplicación que te ayudará a descargar fotos de Instagram mas rapida y facilmente solo en un archivo comprimido.  A través de esta nueva aplicación (Instarchive) podrás descargar todas esas imagenes que tenes en tu perfil de Instagram sin tener que introducir cada una de las imagenes…

Hoy vamos a hablarte a cerca de editores de imágenes, herramientas muy útiles que sirven para modificar imágenes sin necesidad de instalar programas en tu computadora. De esta forma podrás saber Cómo editar fotos y crear collages fácilmente. Para poder utilizar estos programas solo tienes que contar con un navegador web moderno y un poco de creatividad. Dentro de las muchas categorías que tenemos una de las mas novedosas e interesantes es Ribbet…

Para poder editar fotos en iOS rapida y completamente existe ColorStrokes, es una aplicación diseñada para modificar con colores las imágenes de tu galería. La app se conecta de manera rápida a Internet y sincroniza con las principales redes sociales. Esta herramienta se descarga desde la tienda Apple y cuesta 0,89 euros. Es compatible con todas las versiones iOS y su sistema es sencillo e intuitivo debido a los controles táctiles. Si buscás un…

Si sos de esos que antes de que aparezca Facebook se enviaba fotos con sus amigos por e-mail, entonces seguro aprovecharás una aplicación como Lost Photos.  Esta app se encarga de buscar en las carpetas de correo las imágenes mostrando los mismos en miniatura, con el fin de que le avises al sistema si tenes intención de recuperar o no estos archivos. Este programa tiene una conexión segura a tus distintos correos electrónicos, por ende no podrá…

Hoy venimos a contarte sobre un programa conocido como Lapzy Paint con el cual vas a poder Convertir fotos en pinturas realistas realizando el cepillado de estas. Es un proceso sumamente sencillo con el cual vas a lograr un resultado final que será una pintura, donde tendrás la posibilidad de trabajarla en detalle como si la misma fuese pintada a mano. Vamos a explicarte cómo utilizar Lapzy Paint : Primero tienes que seleccionar la foto, una vez…